Colegio María Luisa Villalón

Actividad: Jornada por la Paz en San Bernardo ,participaron 27 integrantes de nuestro colegio.

Encuentros de trabajo socio emocional San José de Maipo

Invitación a participar en los grupos de Pastoral Pre Juvenil y Juvenil del Colegio.

Se hace extensiva la invitación a todos(as) los(as) estudiantes de 3° Básico a IV Medio que deseen participar en las actividades de los grupos pastorales del colegio, a inscribirse en el correo habilitado para ello y disfrutar de una experiencia fortalecedora.

Las actividades comienzan a partir de la próxima semana.

Ven e intégrate.

Consejos para la Convivencia Familiar

¿Cómo convivir en familia estando en cuarentena?

Seguramente han sentido lo complejo que se está haciendo esta tarea. Para conocer más de estas orientaciones, las y los invitamos a revisar el siguiente documento.

Santiago, 15 de Abril del 2020

Vivamos Semana Santa en Comunidad

Semana Santa un soporte de FÉ en tiempos difíciles

Domingo de Ramos: Dios todo poderoso y eterno, santifica con tu bendición estos ramos…

Jueves Santo: Dios Nuestro, reunidos en familia para celebrar la Santa Cena de Nuestro Señor Jesucristo.

Revise las actividades sugeridas para vivir este

Jueves Santo en Familia.

Viernes Santo: Jesús por su Santa Cruz, redimiste al mundo.

Sábado Santo:  Cristo ha muerto, pero su muerte es como un sueño del que despertará en la mañana de Pascua.

Pascua de Resurrección:

“Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el muere y vive y cree en mí no morirá jamás.” Juan 11: 25-26

Celebra Pascua en familia y Junto a esta hermosa lectura

Historia del Conejito de Pascua y su amigo Jesús

Las y los invitamos a vivir Semana Santa en familia... ¿quieres conocer más de esta amistad?