Nuestros queridos alumnos de enseñanza básica fueron ganadores en dos categorías del festival "Crecer Cantando" a cargo del profesor Sebastián Avila Fuentes, final que se realizó en el Teatro Nacional.

“Crecer Cantando”, se trata del concurso coral anual que congrega alrededor de 200 coros y 5.000 alumnos de colegios de Santiago y regiones. Este certamen es la instancia que tienen los directores de coros y sus alumnos, de ver y aprender del trabajo de sus pares, y recibir sugerencias de los expertos para su progreso. Crecer Cantando es una ventana de integración que tiene como fin colaborar al desarrollo social, cultural, espiritual y artístico de los escolares chilenos por medio de la actividad coral, su misión es contribuir a la formación integral de niños y jóvenes, mediante el desarrollo de la disciplina, la sociabilidad, la responsabilidad, y el trabajo en equipo a través de la música.

¡¡FELICITACIONES A NUESTROS FLAMANTES GANADORES!!