"Cuanto hicieron con uno de estos mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron." Mt. 25, 40

En el mes de Agosto, mes de la solidaridad, se comenzó la Campaña de la Mediagua con las alumnas cuya meta era una mediagua para una familia de la Comuna de Maipú que vive en extrema pobreza.
La campaña consistió en si en restar parte del dinero que las alumnas destinaban a golosinas para darlo a quienes no tienen la oportunidad de vivir en mejores condiciones. La mayoría de las alumnas y profesores entregaron su generosa ayuda. Los apoderados del grupo EPE fuerron los encargados de armar esta mediagua, además de aportar para el forro y luz; las mamás EME colaboraron con darle un almuerzo y la Cena de Navidad junto a los papás.

PASTORAL
Compartiendo el desayuno con nuestro hermanos más desvalidos...pincha aquí
Oración Tazié, organizado por las alumnas de pastoral, ver más
Formación Pastoral:
Etapa "Caminante"...ver más