Proceso de Matrícula 2021

Señor(a) Apoderado(a):

Dada la contingencia sanitaria que estamos viviendo, hemos organizado la realización del proceso de matrícula para el año 2021 disminuyendo el contacto físico en cuanto sea posible.

Por ello a contar del viernes 13 y hasta el viernes 20 de noviembre 2020, se solicita completar el FORMULARIO DE MATRICULA 2021 de manera online con los datos solicitados.

Antes de su completación es necesario que de lectura y revise los siguientes documentos:

Para efectuar la matrícula de su pupilo(a) el pago correspondiente a la mensualidad de MARZO 2020 debe estar cancelada a más
tardar el lunes 30 de noviembre. Si aún no lo ha hecho, se solicita realizarlo vía transferencia o depósito a la siguiente cuenta, enviando el comprobante de pago al email que se indica:

Cuenta corriente: Banco Santander N° 71153681

Titular: Fundación Educacional María Luisa Villalón

Rut: 65.125.112-5

Email: fundacionmarialuisavillalon@gmail.com

En caso de optar por realizar el pago en efectivo, este se recibirá en el colegio sólo hasta el viernes 27 de noviembre en Secretaría de 9:00 a 13:00 horas.

En la próxima reunión de apoderados, se informará del calendario, horarios y procesos de matrícula que se deben realizar en forma presencial.

Atentamente,