RECESO PREVENTIVO

Estimados(as) apoderados(as) y estudiantes:

Dados los casos de apoderados de estudiantes que asisten a clases presenciales en el colegio, con diagnóstico de COVID-19 positivo, una vez realizadas las consultas al Departamento de Epidemiología área de Educación del la Seremi de Salud Metropolitana, se ha tomado la decisión de realizar un receso preventivo de seis días a la modalidad de clases presenciales desde mañana 28 de mayo, período en que se realizarán solamente clases online para todos los estudiantes.

Las clases presenciales se reanudarían el lunes 7 de junio, si las condiciones epidemiológicas, informadas a la Seremi de Salud lo permiten.

Por ello, solicitamos estar atentos a los síntomas de COVID-19 en sus hijos(as), siguiendo las indicaciones de las autoridades de Salud e informando de cualquier novedad al respecto al colegio.

No obstante lo dicho anteriormente, el colegio seguirá atendiendo público para situaciones que así lo requieran de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Atte.