Instructivos para Activar Cuenta Zoom
y Acceder a las Clases

Estimados(as) apoderados(as), estudiantes y familias:

Junto con saludarles, informamos que durante esta semana deberán vincular sus correos institucionales con la plataforma zoom, de acuerdo a los instructivos que se adjuntan.

Esto permitirá la autenticación de los alumnos(as) del establecimiento para el ingreso a las clases online, como medida de prevención y seguridad.

Cabe recordar que, a partir del lunes 19 de abril sólo podrán entrar a las clases accediendo a la cuenta zoom (asociada al correo institucional) y luego haciendo clic en el link de uso habitual.

Saluda atte.

Equipo directivo

Tutorial: Uso Classroom estudiantes.

Estimados(as) estudiantes y apoderados(as):

A continuación encontrarán un video tutorial explicativo del procedimiento a seguir para subir sus tareas, trabajos y evaluaciones de las distintas asignaturas a los tablones de la plataforma Classroom.

Esperamos sea de utilidad.