PROCESO DE ADMISIÓN 2025

Estimados Padres y Apoderados, este proceso es solo para los que quieran integrar nuevos estudiantes a nuestra comunidad escolar o que deseen cambiar a otra Institución Educacional.

El proceso lo debe realizar directamente el ApoderadoPara ello deben ingresar a la plataforma SAE (Sistema de Admisión Escolar), y seguir el procedimiento de admisión escolar para le año 2025, según lo determina el Ministerio de Educación.

Fecha de Postulación: Desde el 02 al 30 de Agosto de 2024.

La plataforma SAE considera un histórico de vacantes que se presentaban en nuestro colegio años anteriores, por lo tanto, en todos los niveles se reflejan vacantes. Pero en realidad para el año 2025 las vacantes disponibles son las mencionadas anteriormente.

El colegio no tiene incidencia en el proceso de admisión.

Si postula a un hijo o hija que está en nuestro colegio a otro establecimiento y es aceptada, pierde la vacante que posee con nosotros.

Para Ingresar a la Plataforma SAE

Los invitamos a informarse observando los siguientes videos adjuntos:

Más información en www.sistemadeadmisionescolar.cl o llamando al 600 600 26 26