Protocolos de acción

Protocolo de atención de la detección y manejo inicial de estudiantes con tendencia suicida.

Protocolo de actuación frente a situaciones no contempladas o que no encuentren una solución efectiva en el Reglamento Interno de Convivencia.

Protocolo de actuación e intervención frente a estudiantes en situación de crisis conductual.

Protocolo de acción frente a hechos relacionados con drogas lícitas o ilícitas al interior del establecimiento educacional

Protocolo de acción frente a enfermedades prolongadas de los y las estudiantes.

Protocolo de acción en contra de las agresiones cometidas por un adulto sobre un alumno(a)

Protocolo de acción contra situaciones de bullying o violencia escolar.

Protocolo de acción contra agresiones cometidas por un alumno(a) a otro(a) alumno(a) respeto de un adulto.

Protocolo de seguridad en el transporte escolar.

Protocolo de actuación ante embarazo, maternidad y paternidad adolescente, según Ley N° 20.370

Protocolo de actuación ante salidas pedagógicas.

Protocolo de actuación frente a fugas masivas y/o amenazas externas/internas y tomas