Misa IVº Medio

La vida nos trae el reto de aprender a tomar opciones, más aún al llegar a IV medio, la pregunta crucial es desde dónde quiero tomar esas opciones. En esta Semana Santa Jesús nos enseña con su entrega, que nuestras opciones no dependan de lo externo, Jesús lo tenía todo en contra, y siguió adelante, ¿por qué siguió adelante?, porque vive su opción desde un amor que nace desde dentro, desde una relación vital con su Papá Dios, que le hace optar y amar hasta el extremo. Esa manera de Jesús, nos da la posibilidad de aprender también nosotros a vivir una vida que nace desde dentro, desde esa relación con nuestro buen Padre Dios “Porque Tú, Señor, eres mi esperanza y mi seguridad desde mi juventud. En ti me apoyé…” (Sal 71,5).