CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020 HOGAR DE NIÑOS SAN JOSÉ, Colín Séptima Región

“El que recibe a este niño en mi Nombreme recibe a mí…”

Mc 9,37

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados(as):

Junto con saludarlos(as) y esperando en Dios que se encuentren todos(as) bien, a pesar de las adversidades que se nos han presentado. Nos dirigimos a ustedes para recordarles que nos acercamos a navidad, “tiempo de compartir”. Y queremos invitarlos(as) a ser parte de esta campaña, en la cual nuestro Colegio MLV, ha sido colaborador activo durante años. Es por ello, que esperamos apadrine simbólicamente a un niño o niña entregando un obsequio, el cual en esta oportunidad podrá elegir del listado que se adjunta:

• Vestuario
  • Calzado
  • Juguetes
  • Artículos de aseo personal para niños de esta edad.
  • Leche
  • Pañales

La edad de los niños y niñas son desde 05 meses a 08 años, (siempre están ingresando nuevos(a) infantes a la residencia). si usted quiere algún nombre de ellos(as) debe solicitarlo a través de

EMAIL 📧 = infantilhogarsanjosehsj@gmail.com

WHATSAPP  = +56 9 74624822 (solo mensajes)

TIA GLORIA Y TIA LISBETH, HARÁN RECEPCIÓN DE OBSEQUIOS:

Desde el 09 al 18 de diciembre, por Esperanza 127 (medio pupilaje), solo días hábiles.

Horario: 09:00 a 13:00 h0 horas.

Agradecemos a Dios por la vida de cada uno(a) de ustedes, que generosamente continúan haciendo posible el sueño de los niños de vivir una navidad con alegría y esperanza.

Coordinadora de Campaña Solidaria

Hna. Claudia AF

Santiago, Nov 2020

Finalización Primer Trimestre

Estimados estudiantes y apoderados(as):

Informamos a ustedes que:

1. De acuerdo a lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud, a partir de este sábado 5 de junio la comuna de Santiago retorna a la fase de cuarentena, por lo que se suspenden las clases presenciales en los establecimientos educacionales.
  2. Así también, informamos que durante la próxima semana en nuestro colegio no se desarrollarán clases online debido a que:
    • Ante la proximidad del cierre del Primer Trimestre, se destinarán los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de junio, para la puesta al día de aquellos alumnos(as) que tengan pruebas o trabajos pendientes. Se solicita estar atentos a los correos y tablones de Classroom donde cada docente informará de las evaluaciones pendientes a cada estudiante.
    • Los días jueves 10 y viernes 11 de junio, según calendario de la Seremi de Educación de la Región Metropolitana, están destinados al trabajo docente de evaluación del primer trimestre y planificación del segundo trimestre.
  3. Por tanto, el inicio de clases del Segundo Trimestre queda fijado para el lunes 14 de junio en formato online.
  4. Por otra parte. considerando el agobio escolar que se ha percibido tanto en estudiantes como sus familias a lo largo del primer trimestre, se han ajustado las horas de clase según la siguiente estructura que comenzará aplicarse el lunes 14 de junio:

Horas de clase

Fin de jornada

Primera

Segunda

Recreo

Tercera

Cuarta

11:00 – 11-40

Recreo

Quinta

Educación Parvularia

Sexta

Educación Básica

Séptima

Enseñanza Media

Finalmente recordamos que la próxima reunión de apoderados, con entrega de promedios del Primer Trimestre, se realizará el miércoles 23 de junio a las 19:00 horas.

Esperando disfruten de un buen descanso, saluda atte.