CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020 HOGAR DE NIÑOS SAN JOSÉ, Colín Séptima Región

“El que recibe a este niño en mi Nombreme recibe a mí…”

Mc 9,37

Estimados(as) Padres, Madres y Apoderados(as):

Junto con saludarlos(as) y esperando en Dios que se encuentren todos(as) bien, a pesar de las adversidades que se nos han presentado. Nos dirigimos a ustedes para recordarles que nos acercamos a navidad, “tiempo de compartir”. Y queremos invitarlos(as) a ser parte de esta campaña, en la cual nuestro Colegio MLV, ha sido colaborador activo durante años. Es por ello, que esperamos apadrine simbólicamente a un niño o niña entregando un obsequio, el cual en esta oportunidad podrá elegir del listado que se adjunta:

• Vestuario
  • Calzado
  • Juguetes
  • Artículos de aseo personal para niños de esta edad.
  • Leche
  • Pañales

La edad de los niños y niñas son desde 05 meses a 08 años, (siempre están ingresando nuevos(a) infantes a la residencia). si usted quiere algún nombre de ellos(as) debe solicitarlo a través de

EMAIL 📧 = infantilhogarsanjosehsj@gmail.com

WHATSAPP  = +56 9 74624822 (solo mensajes)

TIA GLORIA Y TIA LISBETH, HARÁN RECEPCIÓN DE OBSEQUIOS:

Desde el 09 al 18 de diciembre, por Esperanza 127 (medio pupilaje), solo días hábiles.

Horario: 09:00 a 13:00 h0 horas.

Agradecemos a Dios por la vida de cada uno(a) de ustedes, que generosamente continúan haciendo posible el sueño de los niños de vivir una navidad con alegría y esperanza.

Coordinadora de Campaña Solidaria

Hna. Claudia AF