A partir de los datos recogidos en la encuesta aplicada a inicios de marzo, para el desarrollo de las clases presenciales se han conformado grupos de estudiantes respetando el aforo máximo de cada sala, informados en comunicación enviada a los correos institucionales de los(as) estudiantes.
Recordamos que el horario de llegada al colegio es de 8:00 a 8:15 horas. Que el uso de uniforme por parte de los(as) estudiantes no será obligatorio, pero sí el uso diario de mascarilla (llevar repuesta) y alcohol gel; además que NO pueden dejar materiales en la sala de clases.
Si su hijo(a) desea cambiar de modalidad respecto a lo manifestado en la “Encuesta Retorno a Clases”, debe informarlo al profesor jefe, para generar la actualización de los listados, a fin de no afectar el aforo permitido.
Si la comuna donde el estudiante reside se encuentra en cuarentena (Fase 1), no puede asistir en forma presencial y deberá seguir las clases de manera online e informar al profesor jefe de esta situación. Si la comuna de Santiago retrocede a fase 1 o “cuarentena”, se desarrollarán sólo clases online para todos los estudiantes del colegio.