Para oficializar la matrícula, sólo debe asistir al colegio, el APODERADO TITULAR (indicado en la ficha 2024), con su carnet de identidad. Los apoderados que no
cuenten con carnet de identidad chileno deben presentar Rut provisorio.
En ambas situaciones se debe presentar documento original y fotocopia.
En caso de cambio de apoderado titular se debe concurrir con antelación a la fecha del proceso de matrícula 2025, a inspectoría a realizar cambio de apoderado titular (recordando siempre que debe ser padre, madre o tutor legal).
Solicitamos Presentarse con:
– Fotocopia carnet de identidad apoderado titular.
– Boleta de pago mes de diciembre 2024, para estudiantes antiguos o certificado de excepción de pago.
– PAGO de matrícula para Enseñanza Media, excepto alumnos prioritarios quienes deben presentar certificado actualizado 2025, ya que no cancelan.
El pago correspondiente a la mensualidad hasta el mes de diciembre 2024 ($ 67.400 mensual), debe estar cancelado con fecha tope vía transferencia hasta el 30 de noviembre y pago en efectivo hasta el día 05 de diciembre y se debe presentar boleta de pago emitida por colegio el día de la matricula.
Cuenta corriente: Banco Santander N° 71153681
Titular: Fundación Educacional María Luisa Villalón
Rut: 65.125.112-5
Email: fundacionmarialuisavillalon@gmail.com
*No olvidar indicar nombre y curso del estudiante en comprobante de transferencia.
El valor de la matrícula para los cursos de Enseñanza Media 2025($ 3.500 valor 2024, por confirmar valor 2025.-), debe ser cancelado el día de la matricula en secretaría en efectivo. Apoderados de estudiantes Enseñanza media prioritarios 2025 (los cuales no realizan pago de matrícula): deben presentar certificado de alumnos prioritarios disponibles en http://certificados.mineduc.cl o https://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index
Cada curso tiene asignado un día y horario, el ingreso será por calle moneda N° 2849
** No se realizará fecha de rezagados, solo matriculas en fechas dadas por Sistema de admisión escolar. Se hace presente que desde que se cambiaron los lineamientos de admisión, dirigidos por SAE, las vacantes que no son tomadas dentro de las fechas indicadas por el Mineduc, ya sea por alumnos antiguos o nuevos, quedan a la disposición de este para ser entregados a los alumnos nuevos que están en lista de espera.
**Las familias que tengan más de un hijo en nuestro establecimiento deben matricular a todos los hermanos el mismo día (sábado 07 de diciembre).
En la matricula, deberá firmar los documentos que serán enviados vía email para su lectura y revisión: Proyecto Educativo, Reglamento Interno de Convivencia Escolar, Reglamento de Evaluación y Contrato de Prestación de Servicios Educacionales. Así también deberá firmar las letras correspondientes a las mensualidades del año 2025.
El pago de la cuota de Centro de Padres 2025, de carácter voluntario, por un valor de $ 15.000.- Importante: El día 23 y 24 de diciembre NO se atenderá público.
Atención secretaría a contar del 16 de diciembre al 27 de diciembre:
• Ingreso Moneda 2849.
• lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.
• Teléfono 933796176 o al correo: secretaria@colegiomarialuisavillalonhsj.cl
Estimados(as) Apoderados(as):
Avanzando en el proceso de matrícula para el año 2025 adjuntamos a Uds. documentos para su lectura y revisión (no es necesario que los imprima) y que se deben firmar de manera presencial el día asignado para la matrícula del curso de su pupilo(a):
a) Proyecto Educativo.
b) Reglamento de Evaluación.
c) Reglamento Interno de Convivencia Escolar.
d) Contrato de prestación de servicios educacionales.
La ficha de matrícula (datos del estudiante y familia) se actualizará en link que llegará a los correos institucionales y del apoderado. Es de suma importancia que lo pueda realizar antes de asistir a matricular.