PROCESO DE POSTULACIÓN BECAS DE MENSUALIDAD FINANCIAMIENTO COMPARTIDO AÑO ESCOLAR 2021

Señores(as) madres, padres y apoderados(as):

En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 2°, número 4 y siguientes de la Ley 19.532 y de lo establecido en el Reglamento Interno de Becas del colegio, informamos a Ustedes del inicio del proceso de postulación online a Becas de Mensualidad Financiamiento Compartido para el año escolar 2021.

El proceso de postulación se extenderá entre los días lunes 26 de octubre y hasta el viernes 11 de diciembre. A los interesados en participar se les invita a revisar los documentos que se adjuntan: “Etapas del proceso de postulación a Becas” y “Ficha de postulación a Becas”.

De requerir información adicional, favor contactar a la secretaría del colegio Sandra Aballay en el teléfono 989424287 o al email info@colegiomarialuisavillalon.cl

Santiago, 26 de octubre de 2020.