Prueba Diagnóstico Integral de Aprendizaje

Sr. Apoderado(a):

A fin de conocer el nivel de logro en el aprendizaje alcanzado por nuestros estudiantes en las áreas de lectura y matemática, durante la semana N° 27 en la clase online de la asignatura de Lenguaje y N° 28 en la de Matemática, se aplicarán instrumentos de evaluación preparados por la Agencia de Calidad de la Educación, dentro del plan de Diagnóstico Integral del Aprendizaje.

Dichas evaluaciones no serán calificadas y, por ende, no influirán en el promedio de los estudiantes en estas asignaturas. Sin embargo, entregarán una valiosa información al momento de tomar decisiones al planificar el proceso de aprendizaje del año 2021, por lo que resulta importante que su hijo(a) participe de dichas evaluaciones.

A partir del lunes 23, en las sesiones de clase, de las asignaturas antes señaladas, se entregarán las indicaciones y contraseñas para que cada estudiante pueda rendir la prueba en forma óptima.

Sin otro particular, saluda atte. a Ud.

Equipo de UTP

Santiago, 20 de noviembre de 2020.