Aniversario del colegio

Estimada comunidad María Luisa Villalón

Se acerca el aniversario de un año más de nuestro querido colegio y a pesar de los momentos que vivimos y la lejanía física, no podemos dejar pasar este gran acontecimiento que nos une como comunidad. Es por ello que queremos invitarles a participar desde el 12 al 16 de octubre, de diversas actividades asincrónicas cuyo objetivo principal apunta a  fortalecer la convivencia entre todos/as los/as integrantes de la comunidad educativa.

Enviamos a ustedes las actividades que se desarrollarán en los próximos días, junto a las normas y procedimientos de envío de cada prueba. Esperamos con entusiasmo sus videos o evidencias de actividades, ya sea solos, solas o mejor aún en familia.

Para finalizar, todas las pruebas consideradas, serán parte de un programa online que se transferirá por nuestra página web el día viernes 23 de octubre a las 12:00 pm, por lo esperamos que puedan seguir y disfrutar de todo el trabajo realizado, y con ello, conocer los ganadores de este año.

Les esperamos… con afecto

Área de archivos adjuntos