Colegio María Luisa Villalón

Comunicado JUNAEB

Estimados padres, madres y/o  apoderados(as):

Junto con saludarles y esperando que estén bien, solicitamos  a quienes aún no han respondido la encuesta JUNAEB enviada hace un tiempo puedan hacerlo a la brevedad. Recordamos que dicho instrumento recoge información para caracterizar mejor a los beneficiarios y con ello entregar servicios con mayor pertinencia de parte del Estado. Asimismo, que para ser un posible acreedor del beneficio que otorga JUNAEB, debe completar la ficha con todos sus datos.

La Encuesta de Vulnerabilidad JUNAEB permite caracterizar a la población estudiantil perteneciente a establecimientos municipales y particulares subvencionados de los cursos Pre Kínder, Kínder, 1° Básicos, 5° Básicos y I Medios. Esta debe ser respondida por padres, madres y/o apoderados(as).

De la misma forma, destacamos que la información que usted entregue es confidencial y le permitirá a JUNAEB y a otros servicios públicos conocer la condición de vulnerabilidad de su hijo/a y así entregar los beneficios estatales y servicios adecuados a sus necesidades tales como: alimentación y salud integral.

Desde ya agradecemos a los padres, madres y apoderados(as) por su colaboración y se solicita que cumplan con esto, pues va orientado directamente en beneficio de las y los estudiantes.

Por último, mencionar que las encuestas deben ser contestadas de forma fidedigna y que la hagan llegar a la brevedad posible, al correo:   encargadadesalud.junaeb.mlv@gmail.com, siendo la última fecha de recepción el día Lunes 23 de Noviembre del 2020

Cordialmente.

ENCARGADA DE SALUD